LIBRO GENEALÓGICO

 

X Concentración Mastinera en Massanes (Girona) 2018

X CONCENTRACIÓN DE MASTIN ESPAÑOL.

4 DE NOVIEMBRE DE 2018, MASSANES (GIRONA)

 

 

Justo hace diez años iniciamos  los encuentros de aficionados al Mastín Español en Catalunya con el objetivo claro de dar a conocer la raza  en una zona con escasa tradición mastinera, reunir a propietarios de ejemplares con la idea de intercambiar experiencias, hacer amigos y  disfrutar de una jornada amena y entrañable.  Crear un  evento donde también pudieran acudir ejemplares que por un motivo u otro no acuden a exposiciones .Al mismo tiempo se pretendía acercar al  público en general esta maravillosa raza .

 Creo sinceramente que  ese propósito inicial se ha conseguido de sobras,  hemos logrado que este encuentro anual sea una fecha que muchos amigos tienen ya marcada de un año para otro y la cita es ineludible.

Y así  fue en esta 10ª edición.  Ejemplares y sus dueños ya conocidos de años anteriores, algunos nuevos y mucho público a mirar y sacar fotos , sorprendidos por la grandeza  y equilibrio de los perros reunidos en el parque .

Ni que decir que la jornada salió francamente bien.  La acabamos en torno a la larga mesa y disfrutando de un  buen arroz campestre .

Hasta el año próximo amigos!

 

Sabas García. 
Delegado de AEPME en Cataluña

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad