LIBRO GENEALÓGICO

 

Hazte Socio

13-Eventos-con-talento1

Estimado amigo,

La Asociación Española del Perro Mastín Español “AEPME” inició su camino en el año 1.981, con el objetivo de la conservación, mejora y difusión de nuestra raza autóctona “El perro Mastín Español”.

Somos el Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España para la raza, gestionamos el Libro de Orígenes por delegación del Ministerio y la Junta de Castilla y León,  y desarrollamos nuestro trabajo en base al Plan de Cría AEPME del año 2012, el cual incluye el control de las camadas con muestras de sangre del padre, la madre y sus cachorros correspondientes, control de displasia de caderas para los ejemplares con edad igual o superior a 12 meses, ejemplares selectos, ejemplares recomendados para la cría, ejemplares de elite y grupos de progenie.

Para mostrar y difundir nuestra raza, realizamos un campeonato anual con pruebas repartidas en diferentes provincias del territorio nacional, en el cual pueden participar los ejemplares procedentes de camadas controladas por el club. Dicho campeonato culmina con la Monográfica Nacional con C.A.C, punto valedero para el Campeonato de España concedido por la Real Sociedad Canina de España.

Todas nuestras actividades quedan reflejadas en nuestra web www.aepme.org, donde podrás tener acceso a toda la información. Además recibirás anualmente nuestra revista impresa CARLANCA, donde podrás ver los ejemplares participantes en todas las pruebas del campeonato, así como más información relativa a nuestra raza.

Te animamos a hacerte socio de AEPME y tener acceso a …

  • CARNET DE SOCIO AEPME
  • REVISTA ANUAL IMPRESA CARLANCA
  • CALENDARIO ANUAL AEPME
  • CERTIFICADO AEPME DE RADIOGRAFIA DE CADERAS
  • CERTIFICADO DE CACHORRO CONTROLADO POR AEPME
  • CONTROLAR TUS CAMADAS POR NUESTRO CLUB CON MUESTRAS DE SANGRE
  • PUBLICAR TUS CAMADAS EN NUESTRA WEB www.aepme.org
  • PUBLICITAR TU CRIADERO EN NUESTRA WEB, REVISTA IMPRESA Y REVISTA DIGITAL
  • PARTICIPAR CON TUS EJEMPLARES CONTROLADOS EN EL CAMPEONATO AEPME
  • DESCUENTOS EN TODOS LOS TRÁMITES REALIZADOS EN NUESTRO CLUB
  • DESCUENTOS EN LA INSCRIPCION DE LOS EJEMPLARES EN LAS MONOGRAFICAS
  • DESCUENTOS EN LOS TRAMITES DE CONTROL DE CAMADAS DE AEPME
  • EVALUACION DE DISPLASIA DE CADERA GRATUITA, REALIZADA POR LA FACULTAD VETERINARIA DE LEON

Solicita ser admitido como socio de la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME) con una cuota anual de 45 € en esta página web rellenando un sencillo formulario. (Cuota primer año: 60,00 €, incluye la cuota anual y la cuota de entrada, el pago debe hacerse mediante transferencia bancaria).

Dirección bancaria de AEPME:

  • UNICAJA
  • IBAN: ES08 2103 4542 2800 3350 3331

Los socios residentes fuera de España que prefieran pagar su cuota anual (45 EUROS) mediante transferencia bancaria necesitan nuestros datos de IBAN y BIC de nuestra cuenta. Para registrar su pago mediante domiciliación bancaria, es MUY IMPORTANTE rellenar su número de cuenta bancaria.

…ADEMAS, SI LO DESEAS PODRÁS HACERTE CON EJEMPLARES ATRASADOS DE NUESTRAS REVISTAS IMPRESAS “CARLANCA”.¡¡ LOS TENEMOS A LA VENTA!!

Si estas interesado en ellos, ponte en contacto con Pedro Sánchez, tesorero de AEPME por correo electrónico en tesorero@aepme.org ó llamando al teléfono 644 291 761

MUY IMPORTANTE:

Hacerse socio de AEPME significa, básicamente, integrarse y participar en un proyecto colectivo de mejora y difusión de la raza, aceptando los derechos y obligaciones que en los Estatutos se establecen.

La condición definitiva de socio se adquiere, en el caso de pago efectivo, por cheque, giro postal o transferencia, cuando se haya recibido el importe de la cuota, y sea ratificado en la Asamblea General de Socios.

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad