LIBRO GENEALÓGICO

 

Introducción Carlanca

 

El boletín informativo CARLANCA, en marcha desde el año 1981, es el nexo de unión de muchísimos socios que todavía, por sus circunstancias particulares, no se han incorporado a las nuevas tecnologías como son internet y las redes sociales.

 

Este hecho añade un valor extra a la publicación y nos obliga a incorporar en ella toda la información de la asociación y a mantener una calidad óptima.

 

Mientras en los tres primeros números, en los años 1981-1983, la revista se editaba tamaño DIN A5 y mediante multicopista, posteriormente ha llegado hasta nuestros días como una publicación de calidad excelente, a todo color, y con calidades, tanto de papel como de tintaje, realmente soberbias.

 

Somos conscientes de que se produce una redundancia en la información entre nuestra página web y nuestra revista, con lo que se hace necesario tomar las medidas necesarias para adecuarse a la realidad del momento.

 

Para todos aquellos aficionados que quieran conseguir algún número antiguo, la AEPME tiene a su disposición un pequeño stock de revistas al precio de 6,00 € + gastos de envio.

Puedes solicitarlas en el correo electrónico: mastinesdefilandon@hotmail.com

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad