LIBRO GENEALÓGICO

 

VII Concentración mastinera Massanes(Girona) 2015

VI CONCENTRACIÓN DE MASTIN ESPAÑOL.

31 DE MAYO 2015, MASSANES (GIRONA)

 

 

Y llegó la séptima Concentración de Mastín Español organizada por esta Delegación. Como cada año por esas fechas, teníamos la cita los mastíneros de esta zona para acudir con nuestros perros y pasar un buen día en compañía de amigos y nuestros queridos mastines.
El trabajo previo de difusión, organización y preparación del evento es como siempre bastante trabajoso, tratando de llegar al mayor número de personas posible y el deseo de que todo esté a punto a la hora señalada, hace que haya que emplearse a fondo, como ya sabéis los que organizáis pruebas para nuestro Campeonato.
En honor a la verdad tengo que reconocer que este año es la primera vez que la asistencia de aficionados ha bajado con respecto a años anteriores, tal vez la crisis, el calor o ambas cosas han desanimado a algunos amigos habituales de cada año.
Se echa en falta algo de apoyo presencial de aficionados y socios de otras zonas, que se comprende por la lejanía geográfica y la poca importancia de nuestro evento al no ser Concurso.
En cualquier caso, la jornada fue agradable y amena, culminando con la suculenta caldereta y la agradable sobremesa y cómo no, pensando ya en el próximo año.

 

Un saludo a todos.

 

Sabas García.
Delegado AEPME
para Cataluña

  

 

 

 

{joomplucat:475 limit=4}

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad