LIBRO GENEALÓGICO

 

TÍTULOS EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA NACIONAL AEPME

Estimado socio.
Con motivo de la Exposición monográfica Nacional de AEPME,  el sábado 13 de septiembre en Gordoncillo (León), se hará entrega de los títulos obtenidos en el campeonato 2018. 
Como sabéis este campeonato que organiza anualmente AEPME tiene por objeto reconocer y premiar el esfuerzo de los criadores del Mastín Español por mejorar la raza, tanto en su aspecto morfológico como en su salud y bienestar. Es por ello por lo que los perros que participan se acogen al Plan de Cría siendo todos ejemplares controlados y de los que podemos tener la seguridad de su origen. Poco favor hacemos a la raza cruzando con perros desconocidos, asignando documentación falsa a las camadas y no realizando radiografías de displasia que nos den información sobre el estado de salud de nuestros mastines. Tanto para el control de camadas como para las radiografías de cadera ni siquiera es necesario ser socio de AEPME, ya que nuestro objetivo es únicamente la mejora de la raza.
Aprovecho esta ocasión para pediros que colaboréis con los objetivos de nuestro Plan de Cría, que supondrá la mejora de la raza y la credibilidad en el origen de cada Mastín Español.
Nota: Para el control de camadas, así como la realización de las radiografías de displasia, podéis poneros en contacto con el club para cualquier duda que tengáis.Es un trámite sencillo, se realiza una sola vez en la vida del perro y os permitirá participar en el campeonato y sobre todo garantizar, con el aval de la asociación, el origen de vuestros perros cuando se realicen montas o los entreguéis a terceros propietarios.
Esperamos contar con vosotros en la monográfica.

Atte. Ángel Gambín

MACHOS:

1. VALLE DE FILANDÓN

2. TRECHO DE FILANDÓN

3. BROTE DE FILANDÓN

4. SANSÓN DE LA PORTIECHAS

5. ZARPAS I DE LA VICHERIZA

6. BARRO DE LOS PISCARDOS

HEMBRAS:

1. BRUJA DE FILANDÓN

2. KIMBA DE LA CAMPERONA

3. CAMPERA DE PICU MORU

4. LUPE DE FILANDÓN

5. KONGA DE PICU SAN MARTÍN

6. CARBONERA DE LA RABIZA

GRUPO DE CRÍA:

1. FILANDÓN

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad