LIBRO GENEALÓGICO

 

Reunión de Mastines y Mastineros – La Vega del Palo 2012

REUNION DE MASTINES Y MASTINEROS

LA VEGA DEL PALO 2012

Con una más que agradable temperatura amaneció este 3 de Junio de 2012; buena para los animales y para sus dueños.

Después de un pequeño viaje, para unos más que para otros, nos reunimos innumerables mastineros y en general aficionados a la raza en este enclave de la Comarca de Laciana.

Pudimos disfrutar de la presencia de casi medio centenar de Mastines, y admirar las distintas características de la cría actual y futura de esta raza, Leonesa, y por ende española, donde las haya.

Disfrutamos, un año, más de la hospitalidad de la Junta vecinal y de los criadores de la comarca; y como no, de la estupenda caldereta con la que agasajan a todos los que participan en esta concentración.

Pudimos charlar con todos los ganaderos y ver los distintos puntos de vista y opiniones que sobre el Mastin, su morfología, su funcionalidad y su carácter. Y encontramos opiniones de todo tipo y no todas coincidentes.

Como en toda reunión donde hay más de un español, discutimos y criticamos algo; y al final todo esto nos llevo, a una conclusión; EL MUNDO DEL MASTIN ESTA MUY VIVO.

En definitiva un buen día; buenos amigo, buen tiempo, buena comida, … buenos mastines. El año que viene esperamos repetir y que acuda más amigos y más perros.

joomplu:2896
joomplu:2897
joomplu:2898
joomplu:2899
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad