LIBRO GENEALÓGICO

 

Consultas, Reclamaciones y Subvenciones

 

CONSULTAS, RECLAMACIONES Y SUBVENCIONES

Estimado socio:

La junta directiva de la Asociación a fin de clarificar y facilitar las consultas y reclamaciones que nos plantean los socios en relación a todo tipo de cuestiones que afectan a la actividad y objetivos de AEPME y con el fin de que dichas cuestiones queden claramente reflejadas y registradas, acuerda que a partir de la publicación de esta circular en la página web de la asociación, las consultas y reclamaciones de cualquier índole deberán ser realizadas por escrito (en papel y firmadas) y remitidas por correo certificado a la sede de la asociación con el fin de que dichas consultas y reclamaciones sean debidamente contestadas a quien las formula y sirvan como base para futuras contestaciones a otras consultas que realicen los socios. Todo ello con el fin de evitar pronunciamientos desde la asociación a llamadas y consultas telefónicas, por mensajes de whatsapp o por cualquier otro medio distinto al previsto que induzcan a interpretaciones incorrectas de las consultas.

Así mismo, las subvenciones a las que los socios tengan derecho en relación a inscripciones, radiografías, dietas, etc. será necesario que el interesado lo solicite por escrito formalmente a la asociación.

 

Alicante, a 28 de noviembre de 2018

Ángel Gambín Pallarés

Presidente de AEPME

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad