LIBRO GENEALÓGICO

 

PROGRAMA DE MEJORA GENÉTICA DE LA AEPME PARA LA RAZA MASTÍN ESPAÑOL

{jd_file file==61}

 

Estimado socio,

La Resolución de 23 de Junio de 2005 del Director General de Producción Agropecuaria de la Junta de Castilla y León,  reconoce oficialmente a la A.E.P.M.E. para la llevanza y creación del Libro Genealógico de la Raza en los términos que establece el Real Decreto 558/2001, de 25 de Mayo, por el que se regula el reconocimiento oficial de los organismos o asociaciones de criadores de perros de pura raza.

La A.E.P.M.E., por ello, está obligada al cumplimiento de una serie de requisitos estipulados en este Real Decreto 558/2001 y en el posterior Real Decreto 1557/2005, de 23 de Diciembre, como así se lo han notificado los responsables de la administración a las diferentes juntas directivas de la A.E.P.M.E.

Uno de los puntos que quedaban pendientes era la elaboración de un programa de mejora de la raza adecuado, que contase con el asesoramiento científico de alguna entidad o personal veterinario especializado en genética y zootecnia para orientar los programas de conservación o mejora.

Os hacemos ahora partícipes de ello, una vez que la administración gestora de la raza, según el Real Decreto, nos haya dado su visto bueno.

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva de la A.E.P.M.E.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad