LIBRO GENEALÓGICO

 

Nota Informativa sobre el Campeonato AEPME

La Junta Directiva de la AEPME, como representante de los socios, entiende que es una demanda general de nuestros asociados, la necesidad de acercar el Campeonato AEPME lo máximo posible a la mayoría, sin que la extensa geografía de nuestro país condicione la participación de cualquier socio que así lo desee. Para ello, vamos a variar sustancialmente la Normativa del Campeonato, incrementando el número de pruebas y ofreciendo más posibilidades de obtención de Campeones a los socios de la AEPME.

 

La obtención del título de Campeón/a AEPME transcenderá, a partir de ahora, el año natural, pudiendo obtenerse mediante los méritos adquiridos durante las pruebas del Campeonato AEPME en distintos años.

 

De esta manera, sucederá que, en un mismo año, varios ejemplares podrán obtener el campeonato simultáneamente, enriqueciéndolo y potenciando, a la vez, la máxima participación en nuestras pruebas. Además, de este modo, los partos y otras incidencias no penalizarán a ejemplares en competición, siendo sus logros acumulativos sin límite de tiempo.

 

Como recompensa añadida, los ejemplares que obtengan este título pasarán a ser inscritos en el Registro de Méritos de nuestro Libro Genealógico, tal y como queda reconocido y exigido en el Real Decreto 558/2001 y serán publicitados notoriamente en los medios de AEPME.

 

Junto con los campeones AEPME, seguirá existiendo la figura que logre los mejores  resultados globales de cada año, tanto en machos como en hembras, y que será reconocido con el título de “MEJOR EJEMPLAR DEL AÑO”.

 

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva de la AEPME

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad