LIBRO GENEALÓGICO

 

NOTA DE AGRADECIMIENTO CONCURSO DE RIÓPAR

 

Estimado socio,

 

La Junta Directiva de AEPME, en representación de todos los socios, y en especial de los que allí se congregaron, aprovecha esta página web para expresar su agradecimiento a las personas que han hecho posible la realización del I Concurso Monográfico de Riópar, por su encomiable trabajo, y muy especialmente a D. Jorge Escudero y familia, anfitriones de esta prueba, que seguro tendrá futuras ediciones.

 

Jorge y familia no sólo se preocuparon de organizar un concurso de mastines de la AEPME, sino que se desvivieron por preparar actividades alternativas tan atractivas como excursiones, charlas, vídeos o coloquios, complementadas al detalle con comidas y cenas exquisitas.

 

Agradecer también a todas las personas que ayudaron “in situ”, a la realización del concurso, así como al juez, Carlos Salas, a la comisaria Fátima Gómez y al fotógrafo, Jorge Arévalo. Las condiciones meteorológicas que se dieron no ayudaron mucho, pero como siempre nos gusta decir, los mastineros estamos hechos de otra pasta.

 

Los concursos monográficos son el mejor escaparate posible para la raza, siendo este hecho esencial en aquellos lugares más alejados del noroeste de la península. Nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos aficionados y criadores que acudisteis con vuestros ejemplares. Sin vosotros, todo esto no sería posible.

 

Como ya comentamos anteriormente, el trabajo, esfuerzo y dedicación de unos pocos redunda en estos casos, en el bienestar e ilusión de muchos otros. Conviene no olvidarlo.

 

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la celebración de este acontecimiento.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME.

 

 

 

 

En Caboalles de Abajo, a 29 de Abril del 2013

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad