LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 1/2013 JUECES AEPME

 

                                                                                                                                                          

Asociación Española del Perro Mastín Español

C/ Real, s/n CABOALLES DE ABAJO

24110 (León)

 

CIRCULAR  1/2013

 

 

Estimado socio de AEPME,

 

El Real Decreto 558/2001 de 25 de mayo, por el que se regula el reconocimiento oficial de las organizaciones o asociaciones de criadores de perros de raza pura, estipula en su Artículo 4., i, Requisitos para el reconocimiento oficial de las organizaciones o asociaciones de criadores de perros de pura raza, la necesidad de acometer la formación de jueces calificadores y confirmadores para las diferentes razas.

 

Por ello, y porque se consideraba vital la implicación de los socios y criadores en la difusión y mejora de la raza, se elaboró una reglamentación al respecto, solicitando una serie que requisitos básicos para poder optar a tal distinción:

 

  • Haber criado 5 camadas en los últimos 5 años.
  • Haber conseguido, con perros criados por el interesado, dos Excelentes en las 5 últimas Monográficas AEPME, o tres CAC.
  • Ser socio AEPME con una antigüedad de al menos 4 años.”

 

Esta Junta Directiva quiere añadir a lo redactado anteriormente, una premisa nueva: la posibilidad de proponer a socios para jueces AEPME. Tanto los miembros de la Junta Directiva como los Delegados Territoriales podrán proponer para jueces a aquellos socios que consideren adecuados.

 

En el excepcional caso de que alguna persona solicitara o fuera propuesta para ser juez AEPME y no cumpliese con las premisas requeridas, la Junta Directiva lo incorporará en el orden del día de la Asamblea General, para que sea ésta la que decida finalmente, como órgano soberano de la asociación.

 

Para tal efecto, os recordamos las direcciones electrónicas que tenemos a vuestra disposición, sugerencias@aepme.org, y delegaciones@aepme.org, junto con todos los correos electrónicos de los Delegados Territoriales y de los miembros de la Junta Directiva.

 

Recibid un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME.

 

En Valladolid, a 23 de Enero de 2013

 

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, número 39.487 CIF G 80600893  

aepme@aepme.org

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad