LIBRO GENEALÓGICO

 

IX Concentración mastinera en Massanes (Girona), 2017

IX CONCENTRACIÓN DE MASTIN ESPAÑOL.

05 DE NOVIEMBRE 2017, MASSANES (GIRONA)

 

 

El pasado 5 de Noviembre tubo lugar la novena Concentración Mastinera en esta pequeña localidad de Girona, como cada año organizada por AEPME.

 

El mal tiempo de los días anteriores con tormentas y vientos fuertes nos hacia temer lo peor en cuanto a asistencia., pero contra todo pronóstico la mañana se presentó despejada y desde primeras horas comenzaron a llegar público  y mastineros con sus perros hasta juntar la treintena de animales. No está mal!

 

Pudimos admirar ejemplares de gran belleza  criados en  diversos lugares de España y  que hicieron las delicias de los numerosos visitantes de los pueblos de la Comarca y como no de los niños,  con su inclinación natural de abrazar a estos nobles gigantes.

 

Bastantes nuevos aficionados y algunos amigos incondicionales que nos acompañan desde el primer encuentro que organizamos, entre todos conseguimos que este esperado evento anual sea una referencia para los amantes del Mastín Español en Cataluña, donde se hacen amigos, se intercambian impresiones sobre mastines, nuevos contactos entre aficionados y nos permite valorar otros ejemplares más allá de lo que cada uno tiene en casa.

 

La jornada culminó como de costumbre en torno a la mesa, donde disfrutamos de un arroz campestre y un ambiente genial.

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los  participantes por su fidelidad y el apoyo que año tras año recibimos  para seguir en esto.

 

Os esperamos nuevamente la primera semana de Noviembre de 2018!

 

Sabas García Bernabé

Delegado para Cataluña de la AEPME  

 

 

 

{joomplucat:863 limit=4}

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad