LIBRO GENEALÓGICO

 

IV Concentración mastinera en Massanes (Girona) 2012

IV CONCENTRACION DE  MASTIN ESPAÑOL

MASSANES ,GIRONA
10 DE JUNIO DE 2012

Texto y Fotos:
Sabas Garcia, Delegado para Cataluña de  la AEPME

En el marco de un bonito dia de Primavera, celebramos la IV Concentración  de Mastín Español en la localidad de Massanes, Girona.
El lugar como ya viene siendo habitual, fue la preciosa pineda de las afueras de la población, lugar idóneo y bien equipado para un acontecimiento de este tipo.
Contábamos en esta ocasión con el apoyo de una marca de piensos que se empleó a fondo en la difusión de nuestro evento, tanto en Internet como en la prensa Regional y esto afortunadamente se tradujo en una asistencia de Perros y aficionados más que notable .
Efectivamente, sobre las 12 del medio dia fueron llegando los asistentes y acomodando sus mastines entre los pinos dispuestos a compartir un agradable dia Mastinero.
Llegaron muchos nuevos desde distintos puntos de Cataluña pero también entrañables amigos de otros años desde fuera de nuestra comunidad y que convierten este encuentro anual en una jornada muy esperada por los aficionados y amigos del Mastin Español de esta zona tan alejada del mundo de las Exposiciones mastineras.
La cerveza y los refrescos, como no, sirvieron para refrescarnos la mañana y animar los corrillos en torno a los perros, a la espera de una caldereta de cordero que desde primeras horas bullía en el fuego.

Sobre las 14,30 nos sentamos a comer y seguir charlando en un ambiente fantástico. La comida, genial.
En resumen: Una jornada muy agradable que pensamos repetir en años sucesivos y a ser posible llegar a más aficionados si cabe.


Sabas Garcia

 

joomplu:2900
joomplu:2901
joomplu:2902
joomplu:2903
joomplu:2904
joomplu:2905
joomplu:2906
joomplu:2907
joomplu:2908
joomplu:2909
joomplu:2910
joomplu:2911
joomplu:2912
joomplu:2913
joomplu:2914
joomplu:2915
joomplu:2916

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad