LIBRO GENEALÓGICO

 

INFORMACION CONCURSO LEDESMA 2014

LOGO AEPME

Estimado socio,

Recordarte que el próximo día 10 de Mayo, Sábado, tendrá lugar el II Concurso Monográfico de Mastín Español de Ledesma (Salamanca). PARA INSCRIPCIÓN PINCHA AQUÍ

Informarte que la juez elegida para el evento es Da. Ana Mesto y que se ofrecerá el servicio de confirmación de raza durante el transcurso de los juicios. Te adjuntamos programa del día.

Después de los juicios comeremos en el Restautante Las Ventas, a 50 metros del ring de la exposición. Quien quiera acompañarnos, sería recomendable reservar en el correo del Delegado Territorial. (Ignacio Soria (600 581 827/629 854 527).

Aquéllos interesados en pernoctar el día anterior, el Hotel Rural Clerecía de La Beltraneja ofrece a los socios de AEPME un 15 % de descuento sobre sus tarifas, además de permitir el acceso a los perros. Podéis informaros en la web del establecimiento, www.hotellabeltraneja.com (923 57 09 14).

El Ayuntamiento de Ledesma ofrece en su web información de interés de la villa: http://www.ayuntamientodeledesma.com

Para llegar en coche desde Salamanca a Ledesma, hay 34 kilómetros; os enviamos el enlace: http://goo.gl/cxcqwg

Recibe un cordial saludo

CARTEL LEDESMA I

PROGRAMA LEDESMA 2014

FOTOGRAFÍAS SOBRE LUGARES A DESTACAR EN LEDESMA:

800px-Ledesma puente romano

Ledesma04

PUENTES

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad