LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 5.2016 SOBRE LAS PRUEBAS DE RADIOGRAFÍA

membrete web

 

Febrero 2016

 

 

Estimado socio,

 

El Programa de Mejora de la AEPME expone dentro del punto dedicado a la organización del programa, las etapas y su cronología, siendo las pruebas de radiografía de displasia una de sus apuestas fundamentales.

Con el objetivo de optimizar este protocolo, desde hace poco tiempo las pruebas se realizan en el Hospital Veterinario y en formato digital, y la idea en incorporar al certificado oficial la foto de las caderas del ejemplar e incluso su medición.

Para esta labor, contamos con una persona que coordinará las citas y las gestiones que haya que realizar al respecto. Su nombre es Miguel y su teléfono de contacto es el 625 57 80 60.

Os recordamos la necesidad de rellenar el formulario radiológico que tienes en la web y que, a la hora de realizar esta prueba, se le sacará una muestra de sangre a todos los ejemplares. Si tienes alguna duda, puedes contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva.

 

Recibe un cordial saludo

 

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, número 39.487 CIF G 80600893
aepme@aepme.org

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad