LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 9.2014 CAMPEONATO AEPME 2014

LOGO AEPME

MARZO 2014

Estimado socio,

 

Comienza el Campeonato AEPME 2014 y, tal y como estipula la Normativa, publicada en la web el día 18 de Noviembre del pasado año 2013, los ejemplares que quieran participar en las pruebas deberán provenir de camada controlada.

 

Para todos aquellos ejemplares que no procedan de camada controlada, en las pruebas de Viana de Cega (Valladolid) y de Riópar (Albacete), se dará el servicio de Inscripción y Registro Anexo de ejemplares, (I.R.A.) para que puedan regularizar su situación con la AEPME.

 

El control de camadas es una realidad en la AEPME desde el año 2000, año en el que se instauró el Plan de Cría AEPME. Trece años después se ha decidido que sólo participen en las pruebas los ejemplares controlados, y para ello hemos simplificado al máximo los protocolos de control de camadas, pudiendo ser el propio criador el que tome las muestras requeridas por la asociación y las haga llegar de la forma que considere más adecuada.

 

De la misma manera, hemos rebajado el montante económico de este control hasta la mínima expresión, pasando a costar ahora cinco euros la camada, para que no suponga esfuerzo alguno para los socios. Esto significa que controlar una camada supone, realmente, un mínimo esfuerzo para los criadores.

Como siempre, recordaros que estamos a vuestra disposición en el correo sugerencias@aepme.org

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad