LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 6.2016 SOBRE PRUEBAS DE FILIACIÓN

membrete web

 

Febrero 2016

 

Estimado socio,

 

El programa de mejora de la raza propone que la AEPME realizará regularmente controles de veracidad de los datos que comuniquen los criadores, contrastando el ADN del cachorro con el de sus padres.

El Departamento de Genética del Servicio de Producción Animal de la Facultad Veterinaria de León, una vez cumplido el primer año de recolección de muestras de nuestros ejemplares, estipuló el porcentaje de camadas junto con el número de muestras a analizar. Nos es grato informarte que las pruebas de filiaciones realizadas a los ejemplares de las camadas elegidas han obtenido todos ellos resultados satisfactorios, avalando el buen hacer de nuestros criadores.

¡Sigamos por este camino!

 

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, número 39.487 CIF G 80600893
aepme@aepme.org

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad