LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 5.2018 DE LA AEPME SOBRE RADIOGRAFIAS DE DISPLASIA

 

 

CIRCULAR SOBRE LAS RADIOGRAS DE DISPLASIA

RADIOGRAFÍAS DE DISPLASIA.

Habida cuenta del incremento de radiografías de Displasia que se están efectuando actualmente en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León por parte de los socios de A.E.P.M.E., y el costo que supone para la asociación la financiación íntegra de dichas radiografías, pese al acuerdo de precio de 35 € por cada una de ellas, y teniendo en cuenta que el objetivo es el de poder colaborar con el costo de las radiografías, la Junta acuerda:

1. Establecer acuerdos y convenios con centros veterinarios por todo el territorio nacional a fin de abaratar el coste que suponen las radiografías a cada socio independientemente del lugar donde las realice. Dichos centros se irán comunicando conforme se lleguen a acuerdos con ellos.

2. En el caso de radiografías hechas en la Facultad de Veterinaria de León, a partir de la fecha de la publicación de esta circular, cada propietario abonará directamente el coste de la radiografía (actualmente 35 €). De la misma manera se abonará por parte del propietario el costo de la radiografía en los demás centros donde las realice.

3. La asociación, en función del dinero disponible anualmente, financiará por igual las radiografías realizadas por los socios, y con un número máximo de seis radiografías por socio y año.

4. La asociación ha llegado a un acuerdo con el CENTRO TECNOLÓGICO AGROVET (www.agrovet.es, teléfono 987 214 826) situado en la carretera N-601, km. 312, en la localidad de Mansilla Mayor para poder realizar las radiografías de cadera al mismo precio que el Hospital Veterinario de la Universidad de León, con la ventaja de poderlo realizar cualquier día de la semana y con un amplio horario. Así mismo se podrán realizar los sábados por la mañana con un pequeño incremento del coste de las radiografías.

5. Así mismo también se ha realizado un convenio de colaboración con el CENTRO VETERINARIO LA ARENA, situado en Gijón, con un importante descuento sobre las tarifas habituales de dicha clínica (www.centroveterinariolaarena.com, teléfono 985 339 351).

6. En cualquier caso la evaluación de las radiografías se seguirá realizando por un único veterinario de la Facultad de Veterinaria de León D. José Manuel Gonzalo Orden.

En Alicante, a 4 de octubre de 2018.

La Junta Directiva de A.E.P.M.E.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad