LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 4/2013 SOBRE LA CUOTA ANUAL DE SOCIO.

                                                        

ABRIL  2013

Estimado socio,

 

El pasado 1 de Marzo se ha pasado al cobro la cuota anual por un importe de 40,00 €.

 

Queremos recordarte que, desde hace relativamente poco tiempo, ha entrado en vigor la Ley 16/2009 de Servicios de Pago, que tiene por objeto la trasposición de la Directiva 2007/64/CE, a los efectos de facilitar la creación de un mercado único de pagos en Europa. La aplicación de esta ley ha producido ciertas modificaciones en los servicios bancarios. Una de ellas, la que nos afecta, obliga ahora a que el consumidor dé al emisor autorización expresa para aceptar los pagos domiciliados, pudiendo la entidad bancaria, en caso contrario, ordenar la devolución de un recibo sin consulta previa.

 

Si detectas que el importe de la cuota de socios no ha sido cargado en tu cuenta, es posible que la entidad haya dado por supuesto este hecho y no se haya podido realizar el pago. Si tienes dudas al respecto, por favor, ponte en contacto vía e-mail con la Tesorera de la AEPME, Lourdes Camarero Martín, tesorero@aepme.org , o por teléfono, en el número 659 404 404.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

 

La Junta Directiva de AEPME.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad