LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 3.2016 SOBRE LA NORMATIVA DE JUECES ESPECIALISTAS (2)

membrete web

 

Febrero 2016

 

Estimado socio,

 

El día 22 de Julio de 2014, la RSCE remitió a la AEPME la Circular 4.2014 a los Clubes de Raza Colaboradores en la que se informaba que el Artículo 16 del Reglamento de Jueces de Pruebas y Exposiciones de la RSCE, relativo a los Jueces Especialistas, había sido modificado, quedando su redacción de la siguiente manera:

CIRCULAR 3
En Octubre de ese mismo año, la AEPME remitió a la RSCE la propuesta de normativa, elaborada en la reunión de Junta Directiva celebrada en Buniel (Burgos) el 18 de Octubre de 2014. La normativa es aprobada por el Comité de Jueces en el mes de Diciembre. Sin embargo, con fecha 17 de Diciembre, la RSCE remite la Circular 6.2014 a los Clubes Colaboradores en la que expone la necesidad de ratificar dicha normativa en la Asamblea General.

Por este motivo, la Asamblea General de la AEPME, celebrada el 13 de Junio del 2015, incluyó este punto en el orden del día, que fue ratificado por los socios, enviando la normativa nuevamente a la RSCE, y cumpliendo así el trámite de contar con el aval de la asamblea General.

De esta manera, nos es grato informarte que la Normativa de Jueces Especialista de Mastín Español es ya un hecho desde entonces. Aprovechamos la presente para adjuntártela nuevamente.

Recibe un cordial saludo. 

 

DESCARGUE AQUÍ LA NORMATIVA DE AEPME PARA JUECES ESPECIALISTAS DE MASTÍN ESPAÑOL (recuerda que para ello debes estar registrado como socio).

{jd_file file==208} 

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, número 39.487 CIF G 80600893
aepme@aepme.org

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad