LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 3/2013: REGISTRO DE ASOCIACIONES

                                                                                                                                                          

Asociación Española del Perro Mastín Español

C/ Real, s/n CABOALLES DE ABAJO

24011 (León)

 

 

 

CIRCULAR 3/2013

 

Estimado socio de AEPME,

 

Tras la Asamblea General Extraordinaria del pasado 7 de Septiembre del 2012, la Junta Directiva de la Asociación Española del Perro Mastín Español formuló solicitud de inscripción al Registro Nacional de Asociaciones de los titulares de la Junta Directiva u órgano de representación y de modificación de Estatutos.

 

Tras el tiempo lógico de espera, el Registro Nacional de Asociaciones nos envía la Resolución de Inscripción de la identidad de los titulares de la Junta Directiva y la Modificación de Estatutos en dicho Registro Nacional de Asociaciones.

 

Os adjuntamos a continuación la resolución de este organismo, actualizando así los Estatutos de la AEPME, que no habían sido modificados desde el año 2004 y poniendo al día asimismo el domicilio social de la entidad y los titulares de su Junta Directiva.

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME

 

En Valladolid, a 8 de Febrero de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad