LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 23.2017 DE LA AEPME SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL 2018

 

membrete web

 Agoncillo, 15 de Diciembre 2017

 

 

Estimado socio,

 

Los artículos 25 y 26 de los Estatutos de la A.E.P.M.E. estipulan los plazos y fechas para la celebración de las Asambleas Generales. El artículo 25 expone que la Asamblea General Ordinaria se reunirá necesariamente una vez al año, dentro de los seis primeros meses del mismo y el artículo 26 dice que la Asamblea General Extraordinaria se reunirá cuando lo acuerde la Junta Directiva o cuando lo soliciten un número determinado de sus miembros.
 
En este momento, te informamos que, a primeros de año, convocaremos tanto la Asamblea General Ordinaria como la Extraordinaria. En la primera expondremos el informe de gestión y las cuentas del año 2017, mientras que el único punto del orden del día de la segunda será la elección de una nueva Junta Directiva.
 
Los Estatutos exigen que la Asamblea General sea convocada por el Presidente de la Junta Directiva con quince días naturales de antelación, y en esta ocasión lo hacemos con más tiempo para que, aquellas personas que puedan estar interesadas en presentar una candidatura, tengan el tiempo necesario para organizarse. Desde la AEPME, y como no puede ser de otra manera, se ofrecerán todas las facilidades posibles para exponer en la web y enviar a los socios los programas de intenciones que se elaboren, poniendo a disposición de todos los socios los medios de que se dispone.
 
De esta manera, las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria se celebrarán el Sábado 27 de Enero de 2018. Adjuntamos la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria y dentro de unos días te haremos llegar la de la Ordinaria.
 
{jd_file file==252}
 
Aprovechamos la presente para enviarte un cordial saludo.

 

 

Eduardo Sierra Hierro

Presidente AEPME 

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad