LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 22.2017 DE LA AEPME RECORDATORIO DE LA REUNIÓN DE JUECES

 

membrete web

 NOVIEMBRE 2017

Estimado socio,

 

Como ya te informamos hace pocas fechas, el próximo Sábado, 18 de Noviembre, la AEPME celebra, por quinto año consecutivo, su reunión anual de jueces.

 

La Junta Directiva sigue considerando interesante y útil reunir a los jueces que se encargan de juzgar nuestras pruebas, al objeto de intercambiar pareceres, ideas y unificar criterios, en la medida de lo posible. Te informamos, además, que en los próximos años, y después de haber recibido varias solicitudes, se incorporarán nuevos jueces para al Campeonato AEPME.

 

Para sacar el máximo partido a la reunión, nos gustaría que nos hicieras llegar todas aquellas consideraciones y opiniones que quieres que traslademos, tanto a los jueces como a la Junta Directiva como órgano gestor. Sabemos que de forma habitual se comentan durante las pruebas a pie de ring pero en muchas ocasiones quedan allí y no llegan hasta el destinatario adecuado. Tus opiniones sobre las pruebas, la normativa, los juicios, etc., seguro que nos ayudarán a mejorar. Gracias de antemano por ello.

 

Para todo ello, tenemos a tu disposición el correo sugerencias@aepme.org y el correo de cualquier miembro de la Junta Directiva así como el de tu Delegado Territorial.

 

Te emplazamos hasta esa fecha para poder incluir tus comentarios en el orden del día de la reunión.

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva.

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad