LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 21.2016 DE AEPME SOBRE EL CAMPEONATO AEPME 2016

 

membrete web

 SEPTIEMBRE 2016

 

Estimado socio,

 

Tras la celebración de la XXXVI Exposición Monográfica Nacional con CAC de Gordoncillo el pasado Sábado, 10 de Septiembre, dimos por concluido el Campeonato AEPME 2016.

Cada vez es más difícil conseguir ejemplares que sobresalgan del resto, siendo el nivel medio más que notable. Como muestra, destacar que de los 435 ejemplares que han optado en este campeonato a la máxima calificación, el excelente, sólo 27 no lo lograron, o lo que es lo mismo, el 94 % de los participantes lo obtuvieron.

Este año 2016 hubo modificaciones en la normativa del campeonato, y se decidió dar premios a los seis primeros ejemplares del campeonato, así como a los tres mejores grupos de cría. El fin último de la AEPME es la mejora y difusión de la raza, identificándonos especialmente con el colectivo de mastines. Cuanto más se puedan extender y distribuir los premios, más se incentivará a los propietarios para que acudan a nuestras pruebas.

El nivel de exigencia de los criadores es cada vez mayor y eso repercute muy positivamente en nuestra querida raza. Sigamos por ese camino de rigor y seriedad.

Aprovechamos la presente para felicitar a los campeones de este año, Ch. Ron de Amdece de Nava y Braña de los Piscardos, dos magníficos ejemplares, y al criadero Filandón.

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad