LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 20.2014 IRA EN LA MONOGRÁFICA

LOGO AEPME

 

CIRCULAR 20 / AGOSTO 2014

Estimado socio:

Te recordamos que en el transcurso de la próxima Exposición Monográfica Nacional con C.A.C. de Villafranca del Bierzo se ofrecerá el servicio de Inscripción y Registro Anexo (I.R.A.) para todos aquellos ejemplares que no procedan de camada controlada.

Antes de los juicios, un veterinario tomará muestras de sangre tanto a los ejemplares que quieran realizar este protocolo, como a aquéllos que deseen hacer análisis de fibrilinas o los que simplemente deseen almacenar sangre de sus ejemplares en nuestro centro de referencia y no lo hayan hecho con anterioridad.
Todos los interesados en las pruebas de fibrilina deberán rellenar el formulario de solicitud que aparece en la web de AEPME: aepme.org/Radiografías/Fibrilina, y abonar 18,00 €. Este pago lo puedes realizar de la forma que te resulte más cómoda:

• Directamente en la cuenta de AEPME (IBAN ES04 2104 0220 12 9135033315),
indicando siempre en el ingreso el nombre del ejemplar.
• En efectivo el mismo día de la exposición.

Un cordial saludo de la Junta Directiva.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad