LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 2.2017 DE AEPME SOBRE EL ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL LOBO

 

membrete web

 NOVIEMBRE 2016

Estimado socio,

 

El próximo mes de Abril de 2017 se celebrará en el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León, (Robledo de Sanabria, Zamora) el “Congreso Internacional sobre Gestión y Conservación del Lobo en Norte América y Europa.” 

 

El evento está organizado por tres entidades: la Universidad de León, la Junta de Castilla y León y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y cuenta con la colaboración de WAVES España y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Al evento acuden autoridades en la materia de todo el mundo, destacando especialmente el biólogo estadounidense L. David Mech, que ha publicado 11 libros y más de 450 artículos, y que lleva décadas trabajando con lobos en los parques de Yellowstone, Alaska, Minnesota y Canadá.

 

Es un placer informarte que la Junta Directiva ha llegado a un acuerdo de colaboración con la organización del Congreso y la AEPME figurará como patrocinador en todos los medios de difusión del Congreso.

 

La AEPME expondrá su publicidad en una esquina en el Salón de Exposiciones del Centro y si la organización lo considera adecuado, colaboraremos llevando ejemplares.

 

Además, presentaremos una ponencia relacionada con la importancia del Mastín Español en la prevención de ataques de lobo a la ganadería. Creemos que es un magnífico momento para poder reivindicar nuestra raza tanto dentro como fuera de nuestro país, y a los diferentes estamentos que allí estarán presentes, como ganaderos, representantes de las organizaciones agrarias, administraciones, biólogos, empresarios, etc.

 

Para finalizar, por si pudieras estar interesado, comentarte que las plazas son limitadas y que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

 

Adjuntamos información del programa así como un enlace a la página web del evento.

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad