LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 2.2016 SOBRE EL ESTÁNDAR DE LA RAZA

membrete web

 

Febrero 2016

 

Estimado socio,

Con fecha 29 de Enero de 2016, la RSCE ha remitido a la AEPME el escrito que os enviamos adjunto, con la intención de afrontar una nueva redacción del prototipo racial de la raza y para corregir, cuando así se considere, contradicciones, inexactitudes e incongruencias dentro del mismo.

La AEPME ya trató este tema en la jornada anterior a la monográfica y las ideas y opiniones al respecto que allí se propusieron, sirvieron para la elaboración de un texto a partir del cual, la Junta Directiva debería trabajar para afrontar en el futuro una hipotética revisión del estándar.

Por esa razón, la Junta Directiva elaboró un escrito en el que se resumen las opiniones que los socios expusieron y que será presentado en la Asamblea General para su aprobación, como se menciona en el escrito de la RSCE.

La Junta Directiva ya trabaja en adecuar su redacción al formato que le solicita la comisión de razas españolas de la RSCE, haciendo constar en un lado la descripción del estándar actual de una característica o región del cuerpo determinada y en el otro nuestra propuesta.

El texto final del estándar redactado por la Junta Directiva será expuesto en la Asamblea General Ordinaria, cuyo orden del día incluirá, de forma excepcional, un nuevo punto para tratar este tema, ya que ésta ha sido convocada con anterioridad a la recepción de la carta de la RSCE.

Por la importancia y trascendencia del asunto, se permitirá, en el transcurso de la asamblea, introducir modificaciones a la redacción presentada, antes de la votación definitiva de su redacción final.

Por esta razón, te volvemos a recordar lo importante que es acudir a la Asamblea o delegar el voto en una persona de tu confianza.

Aprovechamos la presente para enviarte un cordial saludo.

 

DESCARGUE AQUÍ LA CARTA ENVIADA A LA RSCE (recuerda que para ello debes estar registrado como socio).

{jd_file file==207}

 

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, número 39.487 CIF G 80600893
aepme@aepme.org

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad