LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 2.2014 RAPPORTS EN LA WEB

Estimado socio,

Tal y como se estipuló en las modificaciones del Plan de Cría de AEPME, aprobadas en la Asamblea General de Villablino 2012, “tanto los Ejemplares Selectos como los Recomendados para la Cría, se presentarán en los medios AEPME acompañados de hasta cinco rapports de diferentes jueces, que describan sus cualidades fenotípicas particulares, y que acompañarán al resto de datos aportados del ejemplar.

Los podréis encontrar en la web de AEPME, dentro de la sección “El Mastín Español”. La parte dedicada a los ejemplares recomendados para la cría, se ha dividido en dos, una para los ejemplares actuales y otra para los ya fallecidos.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo

La Junta Directiva de AEPME

 

Puede descargarlo en pdf en el siguiente enlace:

{jd_file file==134}

 

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad