LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 2/2013: CAMBIO DE LUGAR Y FECHA MONOGRÁFICA 2013

 

                                                                                                                                                          

Asociación Española del Perro Mastín Español

C/ Real, s/n CABOALLES DE ABAJO

24011 (León)

 

 

CIRCULAR 2/2013

 

Estimado socio de AEPME,

 

La Junta Directiva de la AEPME ha tratado, en sus últimas reuniones, la idoneidad de celebrar nuestra XXXIII Monográfica Nacional con CAC el Sábado, 9 de Noviembre de 2013, en Castañeda, (Cantabria), lugar y la fecha acordados en la última Asamblea General Ordinaria.

 

Tras valorarlo detenidamente, creemos que la conjunción de la fecha con el lugar elegido conlleva un riesgo más que evidente en cuanto a la meteorología se refiere, ya que no sólo hay alta probabilidad de lluvia sino que, en caso de nieve, podría significar un grave trastorno a los participantes que acudan del resto de lugares de la península, pudiendo impedir, en el peor de los casos, su asistencia.

 

Ya que esta exposición es el máximo exponente y un referente internacional de la raza a lo largo del año, como responsables de la asociación, estamos obligados a garantizar al máximo, el correcto desarrollo de esta prueba. Por ello, hemos tomado la decisión de solicitar a la RSCE el cambio de fecha y lugar para nuestra Exposición Monográfica Nacional con CAC del año 2013, eligiendo una fecha que se complemente perfectamente con el calendario de la RSCE de este año. Queremos informaros personalmente de este cambio, y de que tomamos esta difícil decisión en virtud de la potestad que los Estatutos de AEPME dan a su Junta Directiva, y siempre pensando en el bien del colectivo de asociados.

 

  ARTICULO 29º.- La Junta Directiva tendrá las siguientes atribuciones:

…………………..

i.- Suplir a la Asamblea General en los períodos entre sesiones, por motivos de manifiesta urgencia, sin perjuicio de la ratificación de sus decisiones en la siguiente reunión de la Asamblea General.

…………………….

 

                                                                                                                                       

 

Como paso previo, contactamos con Carlos Vallejo, titular del afijo Valle de Pisueña, responsable de organizar la exposición en la fecha prevista de Noviembre en Castañeda. Le explicamos nuestras inquietudes y las entendió perfectamente, no poniendo obstáculo alguno para el cambio de fecha y lugar, sino todo lo contrario, dando las máximas facilidades para el cambio, algo que desde estas líneas queremos agradecer sinceramente. Sin su visto bueno, no habríamos modificado la fecha.

 

Posteriormente, él mismo se ofreció para contactar con el juez titular de la terna prevista para la ocasión, D. Juan Naveda Carrero, e informarle personalmente del asunto. Se le consultó si la nueva fecha elegida se adecuaba a sus posibilidades y como así fue, se fijó el Sábado, 21 de Septiembre del 2013, siendo el lugar elegido Ávila. Al igual que se hizo para cambiar el emplazamiento inicial, para proponer este nuevo, se habló previamente con Pedro García, residente en este municipio, por su experiencia en la organización de exposiciones, y con el posterior aval de nuestro delegado territorial de la zona, Gustavo Obregón.

 

Una vez todos estos detalles habían sido cerrados, solicitamos formalmente a la RSCE la modificación de la fecha y lugar de la Exposición Monográfica de la raza, y con ello, su C.A.C., informándonos hace días de que, por su parte, no existía inconveniente alguno en dicho cambio.

 

Esperamos que estos cambios no te supongan mucho trastorno y nos comprometemos a que esta decisión sea refrendada por la Asamblea General que celebraremos en los primeros meses del año 2013, tal y como estipula la Circular 4/2010 de la RSCE a los Clubes de Raza Colaboradores con relación a la solicitud de su C.A.C.

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME

 

 

 

 

En Valladolid, a 4 de Febrero del 2013

 

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad