LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 16.2017 sobre la Jornada anterior a la Monográfica 2017

 

membrete web

 AGOSTO 2017

Estimado socio,

 

Hace pocos días te adjuntábamos el cartel y el tríptico informativo de la próxima XXXVII Exposición Monográfica Nacional con C.A.C. de Mastín Español de Viana de Cega, (Valladolid), que se celebrará el Sábado, 9 de Septiembre de 2017.

 

En esta ocasión queremos recordarte el interés de las conferencias de la jornada anterior, y que tendrán lugar en el hotel recomendado por la organización, Hotel Pago del Olivo, de Simancas.

 

Las ponencias que presentarán tanto Fátima Gómez como Ángel Gambín, muy posiblemente, próximos Jueces Especialistas de la raza, versarán sobre el estándar de la raza y seguro será un buen punto de partida para mantener un coloquio al respecto entre las personas que asistamos.

 

Para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva o con tu delegado territorial.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME.

 

 

 

Estimado socio,

 

La Junta Directiva, en sus diversas reuniones con la Administración regional, ha trasladado en varias ocasiones la idoneidad de elaborar un Programa de Reintroducción de Mastines en la ganadería.

 

La principal razón de ser de ello es el conflicto que genera el creciente número de casos de ataques de lobos al ganado, y que en muchas ocasiones, ese ganado no está acompañado de mastines.

 

Alguno de vosotros nos habéis trasladado vuestra disponibilidad a participar en este tipo de programas, cuyas directrices están todavía por concretar. No sabemos el presupuesto con el que contarán las diferentes administraciones, ni cómo se llevará a cabo, pero sí que tenemos claro que deberá ser un sistema eficaz, con derechos y deberes tanto para donantes como para receptores.

 

Para ir avanzando, queremos conocer quién estaría dispuesto a colaborar en estas iniciativas, por lo que, si estás interesado, te rogamos nos lo hagas saber a través del correo electrónico del presidente de AEPME presidente@aepme.org  

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad