LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 16.2014 SOBRE CARLANCA DIGITAL

LOGO AEPME

 

CIRCULAR 16 / JULIO 2014

 

Estimado socio:

Con motivo de la próxima edición digital del Carlanca 59, queremos hacerte llegar la oferta de publicidad correspondiente.

Se trata de pagina completa, a color, por 15,00 €. En el caso de que el anunciante sea “colaborador” en la web AEPME, sus links de web y mail, estarán enlazados como accesos directos.

Te recordamos que puedes ser “colaborador” insertando tu anuncio en nuestra página web desde 50,00 € al año. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto en tesorero@aepme.org, y enviarnos tu anuncio.

Si no tienes confeccionado tu anuncio, podemos ayudarte en su configuración, si fuera necesario.

Podrás descargarte e imprimir el carlanca digital, en un documento en formato pdf, con la clave de socio que utilices de forma habitual para acceder a la web.

 

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva.

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad