LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 14.2017, Info Monográfica 2017

 

membrete web

 AGOSTO 2017

Estimado socio,

 

Te adjuntamos cartel y tríptico informativo de la próxima XXXVII Exposición Monográfica Nacional con C.A.C. de Mastín Español de Viana de Cega, (Valladolid), que se celebrará el Sábado, 9 de Septiembre de 2017.

 

La exposición se celebrará el Sábado 9 de Septiembre de 2017, en el Parque de la Resinera de Viana de Cega (Valladolid) y las charlas de la jornada anterior serán en el hotel recomendado por la organización, Hotel Pago del Olivo, de Simancas.

 

Este año contaremos con las ponencias de Fátima Gómez Montes y de Ángel Gambín Pallarés. A este respecto, te informamos que ambos han solicitado la posibilidad de acceder a ser Jueces Especialistas de la raza.

 

Para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en contactar con nosotros:

 

Ignacio Soria Ayúcar 

(Secretario de AEPME)

secretario@aepme.org

Teléfonos: 00 34 600 581 827 00 34 629 854 527

 

Eduardo Sierra Hierro

(Presidente de AEPME)

 presidente@aepme.org

Teléfono: 00 34 625 11 50 68

 

Las reservas de hotel, comidas etc., se podrán hacer a través del correo electrónico del secretario de AEPME, Ignacio Soria, secretario@aepme.org y de los teléfonos 600 581 827 y 629 854 527. Igualmente, los teléfonos de los miembros de la Junta Directiva y de los Delegados Territoriales están a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

 

Las inscripciones las podrás hacer a través de la página web de la asociación, en su sección de inscripciones online: http://www.aepme.org/joomla/index.php/exposiciones/inscripciones-online

 

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad