LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 11.2016 DE AEPME SOBRE LA PUBLICIDAD EN REVISTA DIGITAL Y WEB

 

membrete web

 JUNIO 2016

Estimado socio,

En breves fechas publicaremos el primer Carlanca digital del año 2016 en la web de la asociación, con todas las fotos de las pruebas que se hayan celebrado hasta la fecha, más el contenido habitual.

Tal y como sucedió en anteriores ocasiones, contaremos con la publicidad de los criadores habituales, y que tendrá un único formato y precio, ocupando el anuncio una página completa y un importe de 15,00 €.

Como novedad, ofrecemos a los socios un pack que incluye la publicidad en las dos revistas digitales anuales y un anuncio en el banner móvil de la página principal de la web de AEPME con enlace directo a la web del criador, por un importe anual de 80,00 €.

Si estás interesado en ello, por favor contacta con nosotros, bien a través del correo electrónico presidente@aepme.org como a través de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva o Delegados Territoriales. Si no quisieres insertar tu publicidad, y lo has hecho habitualmente, por favor, coméntanoslo.

De la misma manera, si estás interesado en modificar tu actual anuncio, por favor, háznoslo llegar y procederemos a su actualización.

 

Aprovechamos la presente para enviarte un cordial saludo de la Junta Directiva.

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad