LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 11.2016 DE AEPME SOBRE INSIGNIAS EN RIÓPAR

membrete web

Mayo 2016

Estimado socio,

Queremos recordaros que, este fin de semana, la fiesta del mastín se celebra en el entorno privilegiado de Riópar, provincia de Albacete, a orillas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla y Segura.

Organización, entorno, ambiente y mastines mirando de reojo a lobos, son ingredientes tentadores para cualquier mastinómano.

Como ya informamos en la Circular 10.2016, la asociación pone en marcha una iniciativa nueva, entregando la Insignia de Plata de la AEPME, que distingue a los socios de más de 25 años de antigüedad. O fidelidad, que suena mejor.

Nuestro amigo, juez y socio Angel Gambín Pallares nos confirma su presencia en la cena del viernes 13, siendo el primero en recibirla. Allí será donde le agradeceremos su fidelidad y compromiso con esta raza y con AEPME.

Nos vemos en Riópar y brindaremos por todo ello.

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva.

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, número 39.487 CIF G 80600893
aepme@aepme.org

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad