LIBRO GENEALÓGICO

 

CIRCULAR 1.2015 SOBRE IRA

membrete web

 ENERO 2015

Estimado socio,
Tal y como estipula la Normativa de los últimos años, te recordamos que para participar en las pruebas del Campeonato AEPME 2015, los ejemplares deben provenir de camada controlada. En el caso de no ser así, se ofrecerá el servicio de Inscripción y Registro Anexo (I.R.A.) para todos aquellos ejemplares que lo soliciten.
Este servicio se ofrecerá en la primera prueba del campeonato que se celebre en la zona norte del país, que en este caso se trata de Aballe (Asturias) y en la primera de la zona sur, que este año es Chirivel (Almería). Igualmente, también será posible realizarlo en el transcurso de la próxima Exposición Monográfica Nacional.
Antes de los juicios, un veterinario tomará muestras de sangre a los ejemplares que lo soliciten. Informaros que el importe de este protocolo ha variado, y se fija en 50,00 € por ejemplar.

Este pago se podrá realizar de la forma que resulte más cómoda:
• Directamente en la cuenta de AEPME (IBAN ES04 2104 0220 12 9135033315), indicando siempre en el ingreso el nombre del ejemplar.
• En efectivo el mismo día de la exposición.

 

Un cordial saludo de la Junta Directiva

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad