LIBRO GENEALÓGICO

 

CARTEL OFICIAL – VEGUELLINA DE ÓRBIGO 2014

carte veguellina 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CONCURSO

Hola amig@s:

Ya se acerca el 26 de Julio de 2014, día en que AEPME organiza la V Exposición Monográfica del Mastín Español en Veguellina de Órbigo y está todo preparado para recibiros y que esta sea, como en años anteriores, una agradable y estupenda fiesta.

La exposición se celebrará donde siempre, en los Jardines del Polideportivo, pues es un espacio muy amplio de jardines, zonas arboladas, juegos infantiles, piscinas, merenderos y muchos campos de deporte que permiten disfrutar de un agradable día de campo además de disfrutar de una buena fiesta mastinera.
Ya hemos hablado con Tinín para que vaya acopiando los ingredientes para la fantástica caldereta de cordero que degustaremos al mediodía del Sábado y también hemos hablado para reservar sitio para la cena mastinera del Viernes 25 de Julio que precedida de unas cervecitas y rematada con alguna copichuela nos servirá para dar la bienvenida a todos los mastineros que vengan de viaje a pasar la noche del 25 en Veguellina.
Ahora solo falta que os animéis y nos ayudéis con vuestra presencia. Una fiesta es una buena fiesta cuando un montón de buenos amigos vienen a participar y disfrutar de ella.

 

Así que…………….¡Os Esperamos!

¡¡¡Aahh!!! No os olvidéis de traer esos magníficos mastines de los que siempre nos habláis por teléfono. Estamos deseando verlos en directo.
¡Hasta el próximo 26 de Julio!
¡Venir a disfrutar!

El Delegado Territorial

Juan Carlos López González: 601 092 952 – 4elementosmastin@gmail.com

 

P.D.: D. Miguel Sarasate, artista (escultor y pintor) con gran prestigio internacional y gran amante de la raza “Mastín Español” ha querido contribuir a esta V Feria del Mastín, donando un magnífico lienzo.
Como la labor más importante que podemos hacer es premiar a todos los sacrificados amantes y criadores de la raza “Mastín Español”, el lienzo se sorteará entre todos los criadores/propietarios participantes y así todos ellos tendrán la posibilidad de recibir este gran premio. Como recompensa a su silenciosa y sacrificada labor diaria en pro del futuro de esta raza.
Por cada perro inscrito al propietario se le entregará un número para el sorteo.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad