LIBRO GENEALÓGICO

 

CAMPEONATO MASTÍN ESPAÑOL ARCHIDONA (MÁLAGA)

INSCRÍBETE A ESTE CONCURSO

 

“Os animamos a participar en nuestro próximo Concurso Monográfico de Mastín Español de la AEPME, a celebrarse el 1 de junio 2019 en Archidona.

Los tres primeros clasificados de todas las clases tendrán trofeos, los cuales, cumpliendo la tradición de todos los años, será una reproducción de cartel del concurso.
Habrán sacos de piensos para todos los que hagan podio de todas las diferentes clases (sacos de 10kg para 2º y 3º, y de 20kg para el 1º).
Así mismo habrán trofeos especiales en cerámica para: Mejor Macho, Mejor Hembra, Mejor Joven, Mejor Cachorro, Mejor Cabeza, Mejor Movimiento, así como para el BIS.
El Mejor Macho, Mejor Hembra y Mejor Joven tendrán además una caja de dos botellas de vino. 

Para el BIS, además una caja SMARTBOX – Caja Regalo
DOS DÍAS CON ENCANTO

A escoger entre 1060 hoteles de hasta 4*, casas rurales, masías y cortijos en España, Italia, Francia y Portugal.

El sábado 1 de junio a las 22.00 horas se celebrará una cena mastinera en el restaurante Arxiduna, a un precio de 20€ por persona, en el incomparable marco de la misma Plaza Ochavada, joya del baroco andaluz del siglo XVIII, donde se celebra el Archi de Oro, punto neurálgico de Archidona.

 

¡¡¡Pasemos juntos un fin de semana mastinero en la Feria del Perro de Archidona!!!

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad