LIBRO GENEALÓGICO

 

ANUNCIO REVISTA «EL MUNDO DEL PERRO»

Estimados socios:

El próximo mes de Enero saldrá en la revista “El Mundo del perro” el artículo y las fotos de la XXXIII Exposición Nacional Monográfica con CAC de Ávila.

La A.E.P.M.E. tiene la intención de contratar una página completa de publicidad en este número y, en el caso de que estés interesado en anunciarte, necesitamos contar con tu anuncio antes del día 10 de Diciembre.

La configuración la decidirá la revista, siendo todos los anuncios de igual tamaño. El coste de cada anuncio rondará los 20,00 €, aunque intentaremos informarte del importe exacto lo antes posible.

Aprovecharemos el anuncio para potenciar la marca AEPME. Queremos reconocer la seriedad y rigor de los criadores que cumplen los protocolos establecidos, y colaboran con los controles de calidad exigidos por la A.E.P.M.E.

Igualmente, presentaremos la imagen del sello de calidad AEPME, que se otorga a los ejemplares controlados por la asociación.

Para hacernos llegar tu petición, tenemos a tu disposición la dirección de correo electrónico habitual sugerencias@aepme.org

 

Aprovechamos la ocasión para enviarte un afectuoso saludo

La Junta Directiva de AEPME.

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad