LIBRO GENEALÓGICO

 

AGRADECIMIENTO CONCURSO DE ABARÁN (MURCIA)

 

 

Estimado socio,

 

La Junta Directiva de AEPME, en representación de todos los socios de la asociación, y en especial de los de la delegación territorial de Andalucía Oriental, aprovecha este portal web para expresar su agradecimiento a las personas que han hecho posible la realización del II Concurso Monográfico de Abarán (Murcia) por el encomiable trabajo realizado, y en especial a D. Josué Martínez (alias Josu Mastinero) y a D. José Salvador Martínez, delegado de AEPME en Murcia, Albacete y Alicante.

 

Igualmente, agradecer al Ayuntamiento de Abarán, por las facilidades dadas para el correcto desarrollo del concurso.

 

Las pruebas monográficas son el mejor escaparate posible para la raza, y mucho más aún en aquellos lugares alejados de la zona más habitual del mastín español.

 

Como se comenta en la introducción de la página web, “la AEPME la configuramos criadores, aficionados, propietarios, curiosos, afortunados finalmente, que en algún momento de nuestra vida nos hemos cruzado con el Mastín Español.”

 

Ciertamente es así, pero no es menos cierto que, habitualmente, la dedicación y buen hacer de unos pocos repercute en el bienestar y la ilusión de muchos otros. No debemos olvidarlo.

 

Gracias a ambos por su compromiso y a todos aquellos que han participado en la organización.

 

 

 

 

 

En Caboalles de Abajo, a 18 de Marzo del 2013

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad