LIBRO GENEALÓGICO

 

III Concentración mastinera en Massanes (Girona), 2011

3ª CONCENTRACIÓN DE MASTIN ESPAÑOL

MASSANES-GIRONA – 27/5/2011

Con un ambiente soleado muy primaveral, se celebró la 3ª Concentración de Mastín Español organizada desde esta Delegación.

Una treintena de Mastines conseguimos reunir traídos desde distintos puntos del territorio Catalán y alguno de la Comunidad Valenciana; ejemplares en general de buena calidad, que junto a sus propietarios y el publico que se acercó al paraje donde celebrábamos el evento, convirtieron el día en una jornada agradable y muy animada, charlando y observando los perros repartidos entre el arbolado . Luego sobre las tres de la tarde pudimos disfrutar de la muy generosa barbacoa que el amigo Andreu nos preparó con maestría y esmero.

Así transcurrió el dia entre amigos y nuestros queridos mastines, quedando claro el deseo común de que estos encuentros se repitan regularmente, pues es una buena forma de poder enseñar nuestros perros a los demás aficionados y compartir experiencia, y contribuir a hacer que el Mastín Español sea más conocido y apreciado en Cataluña, donde la tradición mastinera es escasa.

 
joomplu:2857
joomplu:2858
joomplu:2859
joomplu:2860
joomplu:2861
joomplu:2862
joomplu:2863
joomplu:2864

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Post Type Selectors

 



Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad