LIBRO GENEALÓGICO

 

Nota sobre Ejemplares Selectos y Recomendados para la Cría

Estimado socio de la AEPME,

 

Tras las modificaciones incluidas en el Plan de Cría AEPME que fueron aprobadas en la Asamblea General Extraordinaria pasada con respecto a los Ejemplares Selectos, os informamos que estamos a vuestra disposición para que nos notifiquéis los animales de vuestra propiedad que cumplan con los requisitos establecidos, con el fin de poder promocionarlos de manera adecuada en nuestra página web y en el Carlanca digital, e incluirlos en nuestro Registro de Méritos del Libro Genealógico de la raza Mastín Español de la AEPME.

 

Os recordamos que estas premisas son las que siguen:

 

Ejemplares Selectos

 

  • Certificado de Apto en la prueba radiológica de displasia de cadera

  • Un mínimo de cinco Excelentes en concursos AEPME

  • Un excelente en la Monográfica Nacional.

 

 

De la misma manera, estaremos encantados de publicitar a todos aquellos ejemplares que lleguen a ser Recomendados para la Cría. Os recordamos los requisitos para ser catalogado como tal y figurar en el Registro de Méritos del Libro Genealógico de la raza son los siguientes:

 

Ejemplares Recomendados para la Cría

 


  • Certificado de Apto en la prueba radiológica de displasia de cadera

  • Un mínimo de seis hijos Excelentes en clases Jóvenes, Intermedia y Abierta en la Monográfica Nacional.)

 

 

Para tal efecto, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico sugerencias@aepme.org o el correo electrónico de los miembros de la Junta Directiva, así como el de vuestros Delegados Territoriales.

 

Tal y como se estipulaba en el Plan de Cría, tanto los Ejemplares Selectos como los Recomendados para la Cría, se publicitarán de forma gratuita en nuestra página web y en nuestra revista digital, y se presentarán en los medios AEPME acompañados de hasta cinco rapports, de diferentes jueces, que describan sus cualidades fenotípicas particulares, y que acompañarán al resto de datos aportados del ejemplar.

 

 

Un cordial saludo de la Junta Directiva de AEPME

 





Logotipo de la Junta de Castilla y León

Logotipo de la Diputación de León
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad